En Español

Información Sobre el Texas Farmers’ Market (Mercado Agrícola de Texas)

 

El Texas Farmers’ Market es un mercado agrícola con dos locales, Lakeline y Mueller, que ofrece productos que vienen directo de los productores. Los mercados están abiertos todo el año. El horario del mercado TFM de Lakeline  es los sábados de 9 am-1 pm en el estacionamiento de Lakeline Mall (ubicado enfrente de Jumpstreet). El horario del mercado TFM de Mueller es los domingos de 10 am-2 pm en el Pabellón de Branch Parque.

Los Texas Farmers’ Markets en Lakeline y Mueller son organizados por una empresa tipo 501(c)4 non-profit corporation (empresa sin fines de lucro) orientado hacia ser la sede de los productores y consumidores locales y educarlos sobre la creación de un sistema de alimento sostenible. Todos los vendedores que quieren participar en el mercado agrícola tienen que producir y cultivar sus propios bienes. Las fincas son inspeccionadas personalmente por los gerentes del mercado. No se puede revender ni reenvasar ninguno de los productos. Nuestros reglamentos son estrictos, somos el único grupo de mercados de tipo “producer-only” (productor solamente), verificado en la ciudad. Podemos asegurar que nuestros vendedores les traen los frutos de su propio trabajo y que practican los métodos de cultivo que afirman a sus clientes.

Si desea conectar con nosotros para aprender más sobre los mercados,  presione aquí para presentarse como vendedor.

 


Programas de Asistencia Alimentaria

Traigan sus tarjetas LoneStar a la caseta de información al TFM para recibir beneficios para utilizar en el mercado y aprender más sobre nuestro programa de Double Dollar (gracias a nuestro socio SFC).  Expedimos y aceptamos los cupones WIC según la temporada. Para ver si usted califica para SNAP presione aquí y para WIC presione aquí. Pauta para usar las recetas guidelines presione aquí.


Compostaje Gratis

Como parte de nuestro esfuerzo para ser un mercado y comunidad sin residuos, el Texas Farmers’ Market dirige un programa GRATIS de compost comunal en los dos mercados.  Invitamos a todos dejar sus deshechos congelados que se pueden convertir en abono sin cargo alguno durante las horas de los mercados.  Los sábados se puede dejar su compost con los empleados en la caseta de información, en TFM en Lakeline, entre las horas de 9 am-1 pm. Los domingos se puede dejar su compost con los empleados en la caseta de información, en TFM en Mueller, entre las horas de 10 am-2 pm. Este programa es una iniciativa conjunta entre Texas Farmers’ Market y Joe’s Organics.


Vendedores

Presiona aquí para ver una lista de nuestros vendedores en el Mercado Lakeline.
Presiona aquí para ver una lista de nuestros vendedores en el Mercado Mueller.
Presiona aquí para ver un mapa de nuestros ganaderos y granjeros.

 

Nuestras Afiliaciones

Farmers Market Coalition America's Favorite Farmers Market Texas Department of AgricultureAEN-Partner-Badge in greenbfbl17796467_1449737075098425_8386497496652004737_n